Buenos días/tardes,
Podrá realizar el pago vía web (Caja Virtual) a partir del momento en que se encuentre inscrito académicamente, siguiendo los siguientes pasos:
Ingrese al portal de Secretaría en línea a través de www.secretariaweb.ucab.edu.ve , seleccione la pestaña “Alumnos” y la opción “Ir a caja virtual UCAB”. También puedes ingresar directamente a través del enlace www.cajavirtual.ucab.edu.ve
Coloque su “número de cédula” o su número de documento de identificación y tu NIP. Luego seleccione la opción “Reinscripciones” y siga las instrucciones que allí se indican.
Elige la modalidad pago único o pago financiado según tu preferencia.
Podrá pagar su inscripción con tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco.
Debe retirar su factura original por la Caja de la UCAB en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 7:30 p.m. tres días hábiles después de haber realizado el pago, presentando su cédula de identidad laminada.
Saludos cordiales,
Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto UCAB por:
Teléfonos: +58 (0212) 407.6123 / 6124/ 6125/ 6126/ 6127/ 6128 /6129 /6130 /6223 /6224
Correo electrónico: admisiones@ucab.edu.ve / secretaría@ucab.edu,ve
![]() |
¿Ha sido útil?
![]() ![]() ![]() ![]() |