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Preg. Frecuentes » ¿Qué servicios me ofrece la UCAB? » Tramitación de Constancias y Certificaciones
¿Cómo puedo pagar la tramitación de mi constancia o certificación?
on October 11, 2012


Existen tres formas de pago:

Depósito en Efectivo: Cancelar en el Banco Mercantil el monto que se indica para el documento
Datos para el depósito
Banco Mercantil
A nombre de la Universidad Católica Andrés Bello
N° de cuenta 0105-0618-2786-1800-0116
Luego de realizar el depósito deberas dirigirte a la Oficina de Caja, Edificio de Aulas, módulo 5, PB, con el recibo de pago para pedir la factura original correspondiente al documento solicitado. Ésta te permitirá retirar el documento en los días hábiles indicados por la Secretaria General.

Oficina de Caja: Puedes dirigirte personalmente a Caja para solicitar y cancelar el documento. Esta Oficina sólo acepta como forma de pago tarjeta de débito y/o crédito de cualquier Banco. No se acepta efectivo.

Caja Virtual: accediendo a la plataforma de Caja Virtual con tus datos, luego ingresa en Derechos de Secretaría y busca el documento a solicitar. Para realizar el pago se acepta únicamente tarjeta de débito del Banco Mercantil o crédito de cualquier Banco.

Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto UCAB por:
Teléfonos: +58 (0212) 407.6123 / 6124 / 6125 / 6126 / 6127 / 6128
Correo Electrónico: admisiones@ucab.edu.ve

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