Entrar
Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña para iniciar sesión
(¿Has olvidado tu contraseña? Deje en blanco y la nueva contraseña se enviará por correo electrónico a la dirección en el archivo)
   Guardar mis datos de usuario
 
Preg. Frecuentes » Estudios de Pregrado » Ya fui admitido en la UCAB ¿ahora qué debo hacer? » ¿Cómo puedo inscribirme en la UCAB?
¿Si me voy a inscribir por primera vez, me puede faltar algun documento?
on January 12, 2016

No, si eres alumno nuevo deberás llevar absolutamente todos tus documentos, y solo se recibirán en físico, de lo contrario no se puede proceder a realizar la apertura de tu expediente.

Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto UCAB por:
Teléfonos: +58 (0212) 407.6123 / 6124 / 6125 / 6126 / 6127 / 6128
Correo Electrónico: admisiones@ucab.edu.ve
¿Ha sido útil? Si No Imprimir/Salvar Pdf